Gran asistencia tuvo el segundo taller 2010 para Tutores eMAT
(Ver más)


Encuentro con Directores Compumat
(Ver más)


Las Matemáticas son más entretenidas con eMAT.
(Ver más)


Debatiendo sobre Matemáticas en revista Mujer
(Ver más)

Estás en: Home > Entrar desde casa [ Volver ]

Entrar desde casa

Los computadores tienen diferentes configuraciones y es posible que necesites hacer algunos ajustes sólo al ingresar por primera vez.

1
Revisa los requerimientos técnicos
Asegúrate de que tu equipo cumple con tener al menos:

Procesador/ CPU Pentium III de 600 Mhz

Si tiene Windows 98, al menos 128 MB de memoria RAM
Si tiene Windows XP, al menos 256 MB de memoria RAM
Si tiene Windows Vista, al menos 512 MB de memoria RAM

Navegador, alguno de los siguientes:

- Mozilla Firefox 3 o superior (recomendado) (descarga).

- Internet Explorer 5, 6 ó 7 configurado para eMAT (ver paso 2) (descarga).

Flash Player (descarga).
Audífonos o parlantes conectados


2
Habilita Internet Explorer para eMAT (no es necesario si usas Firefox)

El procedimiento depende de la versión que ocupas de Internet Explorer.

Para saber cuál tienes, ingresa en la barra de arriba de tu navegador:

Ayuda > Acerca de Internet Explorer.

Si estás ocupando Explorer, saldrá una de estas pantallas. Sigue sólo las instrucciones correpondientes a tu versión:


Internet explorer 6


- Primero elimina archivos
temporales y cookies.

- Luego amplía caché a
mínimo 1000 MB.


Internet explorer 7


- Agrega sitios de confianza sin comprobación del servidor:
> http://*.compumat.cl
> http://*e-mat.cl



3
Desbloquear ventanas emergentes

En Mozilla Firefox:

 

En Internet Explorer:

Desbloquear ventanas emergentes


4
Verifica que puedas entrar al programa

Entrando a cualquiera de estas demostraciones puedes verificar si tu computador opera con eMAT. Las demostraciones incluyen audio.

Descubre cuánto sabes Aplica las matemáticas Desarrolla tu agilidad mental

Si no puedes ingresar o no funciona correctamente el programa, puedes encontrar la solución para cada caso en nuestra sección de preguntas frecuentes:

- Al cliquear el botón para entrar no pasa nada.

- Al cliquear el botón para entrar se abre una ventana negra
y aparece uno de estos mensajes de error: 622 y 623, 505, 563.

- Ingreso al programa pero no puedo mover los elementos de la pantalla.

Ver todas las preguntas  

Si necesitas más ayuda, contáctate con nuestro equipo de soporte.

Contacto Ayuda  

ayuda@e-mat.cl
Fono ayuda: (2) 430 4725
Horario de Atención: Lunes a Viernes 8:30 a 17:00 horas.



Para otras dudas, ocupe nuestra plataforma de capacitación y soporte: www.compumat.cl/soporte (Sólo para tutores y encargados registrados).


Compumat S.A. / San Crescente 400 Las Condes. / Fono: 430 4700 / info@compumat.cl